LABORATORIO DE FABRICACIÓN DIGITAL

El laboratorio de Fabricación Digital experimental instalado por Innova UTEM, como parte del Hub de Innovación RM, está dirigido a quienes quieran prototipar una idea de manera rápida y sencilla. Contempla tecnología de fácil acceso y poca necesidad de mantención.

ESPACIOS DE TRABAJO COLABORATIVOS

El espacio de coworking es un lugar colaborativo de motivación hacia el emprendimiento e innovación abierto a toda la comunidad. En esta zona del centro de innovación desarrollamos también eventos, charlas y talleres que promueven el emprendimiento, la innovación y las nuevas ideas.

Mario Orellana

“Te esperamos en el Centro de Innovación para conocer tus ideas y proyectos, y juntos ver cómo hacerlos crecer".

Tiare Ortiz

"La Fábrica es nuestra oportunidad de aportar a la creatividad, innovación y sustentabilidad, porque en Renca hay mucha gente joven con ideas maravillosas".

Josué Alarcón

"En el HUB de Innova UTEM contamos con todo lo necesario para prototipar tu idea. Te esperamos."

AGENDA TU VISITA

El Centro de Innovación está abierto a la comunidad renquina. Puedes reservar tu espacio para utilizar el CoWork municipal (que cuenta con internet WiFi) para trabajar en tu emprendimiento o solicitar la sala de reuniones que tiene una capacidad de hasta 10 personas. Reserva tu cupo, ¡Te esperamos!